Comparte esta noticia

En calle Zorrilla de San Martín a la altura del 100, a la hora 23:02 de ayer, un hombre manifiesta, que momentos antes y en un descuido, un desconocido le hurta desde la entrada de la casa, una bicicleta rodado 16 marca Baccio, dándose a la fuga.

Personal Policial PADO procede a realizar recorridas logrando en Avenida José Enrique Amorin y Pasaje 23 del barrio Fátima, localizar e identificar a un hombre, mayor de edad, con aparente presunción en el hecho, donde frente al lugar en un baldío se ubica cuadros de motos y dos de bicicleta.

Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que se proceda a la detención y tramites de rigor con el sujeto, sea conducido a Dependencia Policial para recabar testimonio de acuerdo a Articulo Nº 61 de CPP, acta a Policías actuantes, documentación de ropas incautadas en el lugar de la detención, abogado defensor y prueba de espirometría para el indagado y se lo conduzca a Fiscalía. 

Lo que se dio cumplimiento Investiga Unidad de Investigaciones.

PENDIENTE.

Desde calles Julio Herrera y Obes y Atahualpa, la hora 01:50 de hoy, se trasladó a Dependencia Policial a un hombre que al momento se encontraba con requisitoria pendientes por Seccional Quinta por averiguación de paradero y medios de vida.

A posterior se le permite retirar previa consulta Fiscal.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com