Comparte esta noticia

En el día de ayer a la hora 11:48 se concurrió a calle Santa Rosa a la altura del 500, por encontrarse una persona forcejeando puertas de ingreso de domicilios, logrando detener a un hombre con aparente presunción en el hecho.

Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que el detenido continué en calidad de tal y tramites pertinentes con el mismo, actas a denunciante y policías actuantes. Investiga Unidad de Investigaciones.

TENTATIVA DE HURTO Y DETENIDO.

A la hora 18:09 de ayer, en calle Gral. Fructuoso Rivera a la altura del 1500, un hombre, manifiesta, que encontró un desconocido en el interior de su auto con intenciones de hurto, dándose a la fuga.

Personal Policial PADO procede a realizar recorridas por la zona logrando identificar a un hombre, mayor de edad, con aparente presunción en el hecho, siendo detenido.

Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que el detenido continué en calidad de tal, actas a denunciante y policías actuantes, se recaben cámaras de la zona y se realice relevamiento. Investiga Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com