Comparte esta noticia

Un eficiente y profesional trabajo de inteligencia de la Jefatura de Policía de Salto permitió aclarar en pocas horas la rapiña cometida contra la agencia de quinielas ubicada en calle 8 de Octubre y Asencio. Tras un mega operativo, tres delincuentes fueron detenidos por personal de la Dirección de Investigaciones y en las últimas horas condenados por la Justicia a varios años de prisión.


La noticia fue celebrada por comerciantes de nuestro departamento quienes a través de una carta agradecieron al Jefe de Policía Carlos Ayuto, al Comando y a los funcionarios policiales que actuaron en el caso. Los comerciantes señalan el profesionalismo y la eficiencia con la que se actuó para aclarar en pocas horas la rapiña, que a su vez también dejó tranquilos al resto de los salteños que ante un hecho de estas características, en pocas horas los responsables fueron detenidos.


Comerciantes destacan la buena gestión que lleva adelante el actual Comando de la Jefatura de Policía liderado por Carlos Ayuto y respaldan en todos sus términos la tarea que se viene cumpliendo, señalando que la seguridad del departamento mejoró notablemente.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com