Comparte esta noticia

A la hora 08:37 de hoy, en circunstancias que personal Policial, se encontraba en recorridas por calle Itapebí próximo a calle Juan Lavalleja, divisan a un hombre caminando junto a una moto de manera sospechosa, el cual al darse cuenta de la presencia de los efectivos, abandona el birrodado, dándose a la fuga a un descampado allí existente, siendo detenido.

La moto fue hurtada desde las inmediaciones de la zona, la propietaria del vehículo lo había dejado estacionado fuera de una finca, notando la faltante del mismo, procediendo a realizar la denuncia correspondiente.

 Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso acta a la denunciante, relevamiento fotográfico en tablet, acta de reconocimiento y entrega del vehículo en el lugar, acta a Policías aprehensores y el detenido sea conducido a Fiscalía. Se trabaja.

HURTO EN FINCA.

Denuncia una mujer, mayor de edad, que a la hora 08:24 de hoy, en la casa de calle Guaraní a la altura 100, constató la faltante de un celular marca Xiaomi modelo Redmi 9C, una computadora portátil marca Lenovo y un parlante, agregando que el o los responsables del hecho habrían ingresado por una ventana la cual se encontraba sin traba de seguridad, no habiendo daños en el lugar. Investiga Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com