Comparte esta noticia

Este sábado Inumet pronostica para el área metropolitana con aumento de nubosidad y precipitaciones aisladas. Para la tarde noche estará nuboso y cubierto. Las temperaturas extremas previstas son 16 de mínima y 25ºC de máxima.

Para los departamentos del noreste la temperatura mínima esperada es de 16 y la máxima de 36ºC. En la mañana se espera cielo algo nuboso a nuboso, con neblinas. Para la tarde se pronostica cielo nuboso y cubierto, con probables precipitaciones y tormentas. Altas temperaturas.

En el noroeste la temperatura mínima esperada es de 17 y la máxima de 36ºC. Mañana con cielo nuboso con períodos de cubierto; precipitaciones y tormentas. Para la tarde se pronostica cielo nuboso y cubierto, con altas temperaturas.

Para el suroeste en la mañana habrá aumento de nubosidad con probables precipitaciones y tormentas. En la tarde estará nuboso y cubierto. La temperaturas extremas para el suroeste serán de 15 y 34ºC.

Para los departamentos del centro sur en la mañana habrá aumento de nubosidad con probables precipitaciones y tormentas. Neblinas. En la tarde estará nuboso y cubierto, con altas temperaturas. La temperaturas extremas para el suroeste serán de 15 y 35ºC.

En el este habrá aumento de nubosidad con neblinas y bancos de niebla, en la mañana. Para la tarde nuboso y cubierto, con probable formación de tormentas aisladas. La mínima será de 15 y la máxima de 29ºC.

Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com