Foto: Gastón Britos / FocoUy
Comparte esta noticia

En el día de hoy a la hora 06:45, desde calle Gutiérrez Ruiz al 1800, es trasladado un hombre, mayor de edad, al Hospital Regional Salto, el cual fue herido de arma blanca en el tórax.

Visto por Médico de guardia le diagnostica “Herida de arma blanca de gravedad”.

Se localiza a un testigo, quien relató, que una pareja venía caminando por la vía pública, saliéndoles a su cruce un perro raza Caniche, el hombre le propina una patada, y al ver lo sucedido la víctima sale en defensa del can, siendo agredido con un corte en el pecho.

A posterior, se recibe un llamado al servicio de emergencia 911, donde usuaria solicita presencia policial por problema familiar en calle Gaboto al 3700, ya que su pareja se encuentra armado y alcoholizado, mencionando que sería el autor de una agresión en zona del barrio Víctor Lima.

Concurre Personal de PADO logrando detener al agresor.

Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que el detenido continué en calidad de tal, tramites de rigor con el mismo, se incaute el buzo para pericia, una vez recupere su estado normal sea averiguado bajo acta por el Art. Nº 61 del CPP, acta a mujer y a Policías actuantes. Se investiga para el esclarecimiento del caso


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com