La Dirección Departamental de Salud de Salto confirmó a TDN que ya son 33 casos positivos de coronavirus COVID-19 y varias personas esperando resultados. La situación sanitaria preocupa ante el aumento de casos en el departamento y país.

En el comunicado de este sábado al mediodía las autoridades dieron cuenta de 1 caso nuevo. Se estudia el mismo debido a que tuvo contacto con un caso positivo en otro departamento. Hay varias personas en cuarentena.

En la noche del sábado, un segundo comunicado de la Dirección departamental de salud señala que llegaron 10 test positivos de coronavirus relacionados a casos que ya están en el departamento.

En total Salto sumó 11 casos nuevos este sábado llegando a la cifra de 33. Las autoridades señalaron a TDN que en la tarde y noche comenzaron a llegar resultados positivos, lo que está llevando a incrementar los casos en el departamento. Mañana se emitirá un comunicado oficial dando cuenta de estos nuevos casos en Salto.

Se exhorta a la población a colaborar y cumplir con las medidas sanitarias. Mantener el distanciamiento físico, uso de tapabocas y baja circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com