Comparte esta noticia

La joven estaba desaparecida desde el 11 de enero. El cuerpo fue hallado el pasado miércoles a la altura del kilómetro 159 de la ruta 6.

Esta semana, personal policial que buscaba a Carolina Escudero, joven desaparecida el 11 de enero, encontró un cadáver en el arroyo Timote, en el departamento de Florida y este viernes se confirmó pertenecía a ella, informó Subrayado y confirmaron fuentes policiales a Montevideo Portal.

El jefe de Policía de Canelones (departamento en el que se inició la investigación), Víctor Trezza, declaró en una rueda de prensa que se presumía que el cuerpo hallado este miércoles era de ella y esto se confirmó con los resultados de las pericias que realizó la Policía Científica.

El cuerpo fue encontrado el pasado miércoles a la altura del kilómetro 159 de la ruta 6. Se encontraba semicalcinado, en un pozo abandonado que podía ser una cachimba, y quisieron ocultar el cuerpo derrumbando piedras sobre el mismo

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, la expareja de esta mujer declaró el pasado miércoles ante la Policía por su desaparición y en la mañana del jueves se suicidó, por lo que se especula con un posible caso de femicidio.

La mujer había sido vista por última vez en San Ramón (Canelones), tras encontrarse con su expareja.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com