Comparte esta noticia

Según lo que se precisó desde el Servicio Meteorológico Nacional Argentino, Concordia y la región se verían afectadas este fin de semana por un fuerte temporal con lluvias intensas y ráfagas de viento a partir de la tarde/noche de este viernes.

En el caso de Concordia, las temperaturas se mantendrán en el rango de los 20ºC mínimos y 33ºC como temperatura máxima. Por otro lado, las lluvias comenzarían a lo largo de esta tarde, con grandes probabilidades de que la situación perdure durante todo el sábado.

No obstante, el mal tiempo y los días grises podrían continuar hasta la semana entrante, con posibles mejoras para el jueves 4 de febrero.

Alerta amarilla

Por otro lado, el SMN también notificó que Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador se encuentran bajo un estado de alerta amarilla hasta, por lo menos, este domingo.

Esto quiere decir que el área se verá afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes que pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Además, se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Río Uruguay


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com