Foto: Gastón Britos / FocoUy
Comparte esta noticia

A la hora 04:15, desde una finca de barrio El Cerro de la Localidad de Villa Constitución es trasladado un hombre, mayor de edad, a Policlínica Local, el cual fue herido de arma blanca, incautándose un cuchillo de sierra en mencionada casa.

Visto por Doctor de guardia en primera instancia le diagnostica “Paciente alcoholizado. Presenta herida de arma blanca de 2 centímetros de largo en hemitórax posterior izquierdo a nivel de octava costilla enfisema subcutáneo alrededor de zona de la herida, saturación sanguínea oscila entre 90 y 98 %””, por lo que es trasladado en ambulancia Local a urgencias del Hospital Regional Salto para su mejor atención. Se investiga para el esclarecimiento del caso.

HERIDO DE ARMA BLANCA.

A la hora 04:20, personal Policial traslada a urgencias del Hospital Regional Salto para su atención, a un hombre, mayor de edad, el cual fue herido de arma blanca y golpeado en calle Florencio Sánchez próximo a calle 3, barrio Salto Nuevo Sur, por tres personas.

Por disposición de Fiscalía se procede al traslado de las mismas (1 femenina y 2 masculinos), mayores de edad, a la Unidad de Investigaciones a los efectos de ser indagados bajo acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., así mismo se coordino Medico Forense para el lesionado. Se investiga.

HERIDO DE ARMA BLANCA.

Desde calle Juan H. Paiva y Avenida Wilson Ferreira Aldunate, a la hora 04:22, es trasladado un hombre, mayor de edad, a urgencias del Hospital Regional Salto, herido de arma blanca en abdomen. Se investiga.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com