El hecho ocurrió a fines de diciembre en Santa Lucía. Otro delincuente resultó herido de bala en ambas piernas. La Justicia desestimó la legítima defensa. Una mujer y su hijo fueron condenados con prisión tras haber matado a un delincuente que ingresó a robar cables a su casa.

El hecho en cuestión tuvo lugar el 29 de diciembre en la ciudad de Santa Lucía, cuando dos ladrones entraron a la vivienda.

Uno de ellos, de 44 años, fue apuñalado en el abdomen y posteriormente perdió la vida, el otro de 34 años resultó baleado en ambas piernas.

La investigación de la Policía de Canelones permitió establecer que una mujer de 50 años y su hijo de 25 fueron los responsables del homicidio de uno de los sujetos y las lesiones del otro.

Al encontrar a los ladrones llevándose cables, la mujer le sacó el cuchillo a uno de los delincuentes y lo apuñaló en el abdomen.

Su hijo forcejeó con el otro ladrón y en la pelea el arma se le disparó cinco veces hiriendo al ladrón en ambas piernas.

Tras lo sucedido el joven se presentó en la comisaría con el arma y contó lo ocurrido.

Finalmente, la Justicia entendió que no existió legítima defensa y condenó a la mujer a cuatro años y seis meses de prisión por un delito de homicidio y a su hijo a diez meses de prisión efectiva y otros diez de libertad a prueba por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Subrayado

Un comentario en «Una mujer y su hijo a prisión por matar a un ladrón que robaba cables en su casa»
  1. Bieeenn por la «justicia» 👏👏👏👏Como se atreven estas personas a lastimar a las «víctimas de la sociedad» que solo querían robar algo para hacerse unos pesos y comprar la merca?? . Por eso los maleantes pueden andar armados, es para protegerse en su «trabajo».😂😂😂😂. Y solo queda hacer chistes con esto, total la lógica no existe, parece que estamos todos equivocados y son los malandras quienes están en el camino correcto.🤔🤔

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com