Placa Último momento tdn
Comparte esta noticia

Desde la Dirección Departamental de Salud de Salto se informa que, en relación al coronavirus COVID 19, a la fecha: Se encuentra con 132 casos activos, de los cuales 125 se encuentran en domicilio, cinco en sala COVID-19 estables y dos pacientes en el servicio de CTI.


En el día de hoy varios pacientes han recibido el alta epidemiológica.
Por otra parte, se recibieron 2 tests positivos. Se está a la espera de resultados de personas contactos con los casos existentes. Aproximadamente 100 personas se encuentran en aislamiento.


DEBIDO A DIFICULTADES INFORMÁTICAS EN EL DÍA DE AYER HUBO DIFERENCIAS NUMÉRICAS EN EL INFORME DEL SI.NA.E, POR LO QUE SERÁN INFORMADOS EN EL DÍA DE HOY.


ANTE ESTA SITUACIÓN SE SOLICITA A LA POBLACIÓN EVITAR REUNIONES
SOCIALES, DISMINUIR LA MOVILIDAD Y EL USO CORRECTO DE LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN Y DISTANCIAMIENTO.


SE RECUERDA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ESTÉN CURSANDO LA
ENFERMEDAD Y A LOS CONTACTOS QUE ESTÉN CUMPLIENDO AISLAMIENTO A LA ESPERA DE RESULTADOS, QUE LA CUARENTENA ES OBLIGATORIA. SU INCUMPLIMIENTO TIENE SANCIONES LEGALES.


Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han realizado 8.238 hisopados, con 7.991 resultados negativos y 341 positivos, 207 de ellos ya se han recuperado, 132 bajo vigilancia epidemiológica y 2 fallecieron.


Las personas que llegan del exterior realizan cuarentena, bajo medidas de vigilancia sanitaria, de acuerdo con protocolos.


A Nivel Nacional, de acuerdo con el último relevamiento son 34.992 los casos positivos confirmados de Coronavirus COVID 19, en todo el territorio nacional. De ese total, 26.927 ya se recuperaron y 347 fallecieron.


En el día de ayer se procesaron 7.330 análisis y se detectaron 709 nuevos casos de Coronavirus COVID 19. Desde el 13 de marzo se han procesado 779.127 tests.


Al día de hoy en los 19 departamentos hay casos activos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com