Comparte esta noticia

Primero en TDN. Luna tiene 12 años y vive en el Municipio de San Antonio (Salto) junto a su familia. Según expresaron familiares y vecinos a TDN, falta de su hogar hace ya más de un día y la preocupación aumenta. En la zona, los vecinos y familiares se organizaron para buscar a la niña no solamente en San Antonio sino en otros pueblos que abarca dicho Municipio.


Los familiares están profundamente angustiados por la ausencia de Luna y están solicitando la colaboración de los salteños para ubicarla. La información extraoficial aportada a TDN señala que la menor de edad se ausentó de su hogar de forma voluntaria. «En primera instancia podemos decir que no estamos ante un secuestro o situación de esas características, sino que se fue», manifestaron a este medio.


Al momento de redactar esta noticia, no hay información oficial por parte de las autoridades aunque vecinos de la zona señalaron que la policía está trabajando intensamente en el caso para ayudar a la familia y vecinos.


Algunos familiares y vecinos realizarán este miércoles un rastrillaje en la zona de Garibaldi con perros rastreadores. No se descarta que la menor se encuentre en la ciudad, por donde también se comenzó a trabajar y coordinar acciones que lleven a una buena noticia y es que Luna aparezca sana y salva.


Hasta las 15 horas de hoy, momento en que publicamos dicha nota, la menor de edad no había sido ubicada por parte de sus familiares y vecinos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com