Comparte esta noticia

Adelanto de TDN. Lamentablemente comenzamos el año nuevo con la triste noticia de un accidente de tránsito fatal en el departamento de Salto. Según pudo saber TDN en forma extraoficial ya que en el lugar de los hechos aún trabaja personal policial para determinar las causas de este siniestro, un joven de 32 años perdió la vida tras volcar el vehículo que conducía.

El joven de 32 años fue identificado con las iniciales J.M.V. El accidente ocurrió un rato antes de finalizar el año 2020 en la zona que comprende el Municipio de San Antonio.


Por causas que se tratan de establecer, el joven que conducía el automóvil perdió el dominio del mismo y volcó, sufriendo graves lesiones que determinaron su fallecimiento.


Un llamado alertó a las autoridades del accidente y de inmediato se trasladó al lugar personal de la Seccional de San Antonio, ambulancia para la asistencia del accidentado pero lamentablemente el joven falleció tras el siniestro.


La noticia generó una enorme conmoción en el Municipio de San Antonio ya que era conocido de la zona. Antes de comenzar el nuevo año la triste noticia comenzó a llegar a los pobladores de la zona, quienes despidieron el año de la peor forma, sabiendo que este joven falleció en un accidente de tránsito.


Debido a que TDN adelanta las noticias a los pocos minutos del suceso, será importante el trabajo de policía científica para determinar las causas del accidente de tránsito que le costó la vida a este joven. En el lugar hasta el momento de la redacción de la presente nota, trabajan autoridades y Fiscalía.
Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com