Comparte esta noticia

Adelanto de TDN. La Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Salto con apoyo de diferentes reparticiones policiales, están llevando adelante desde las primeras horas de la mañana de este domingo, varios allanamientos en barrios de nuestra ciudad.

Si bien los allanamientos están centrados en una zona concreta, hace ya 24 horas que la Dirección de Información Táctica de la Jefatura que está trabajando fuertemente en varios allanamientos.


Según pudo saber TDN, personal policial tendría cercado a varios delincuentes, entre ellos los que rapiñaron la agencia de quinielas de calle 8 de Octubre y Asencio.


Con la salida del sol, una caravana de móviles policiales, motos, camionetas y hasta vehículos aéreos no tripulados, llevaron adelante un mega operativo policial simultáneo en varias viviendas de la ciudad.
Hace ya bastante tiempo que Salto no tenía una rapiña de estas características debido al muy buen trabajo policial que se viene llevando acabo en el departamento. El incremento de la presencia policial en las calles de Salto más una serie de operativos desarrollados por Jefatura, permitió poner tras las rejas a peligrosos delincuentes. Poniendo fin a una serie de rapiñas y asaltos con armas de fuego que nos preocuparon a todos los salteños.


Después de varios meses, el pasado viernes a la tarde se registró una rapiña con arma de fuego en un local próximo al centro de la ciudad. Este domingo tras varios allanamientos que se están desarrollando en la mañana, podría dejar aclarado no solo este hecho sino otros eventos que se están investigando.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com