Placa Último momento tdn
Comparte esta noticia

Primero en TDN. #AHORA. Personal de la Jefatura de Policía de Salto desarrolla a esta hora de la tarde un mega operativo en Pueblo Belén. Una cantidad impresionante de móviles policiales llegaron hasta aquella localidad con el propósito de realizar un allanamiento que permitió la incautación de plantas de marihuana, de más de 2 metros de altura, armas de fuego y motos, según la información primaria que aportaron vecinos del lugar a TDN.


Varias dependencias de la Jefatura de Policía de Salto participan de este operativo en Pueblo Belén, desde Seguridad Rural hasta la propia Seccional del pueblo. Los vecinos manifestaron su total respaldo a la tarea policial y agradecieron a Jefatura de Policía por la realización de estos operativos que ayudan a mejorar la seguridad de aquella localidad.


El allanamiento se cumplió en una vivienda de Mevir, desde donde se incautó lo anteriormente señalado. Hay al menos un detenido a esta hora de la tarde, aunque personal policial no descarta nuevas detenciones.


«En cuestión de segundos varios móviles policiales coparon el pueblo y realizaron la incautación desde una vivienda de armas de fuego, plantas de marihuana, que medían más de dos metros algunas, motos y otras cosas que pudimos ver que cargaron a las camionetas de la policía», dijo a TDN un vecino del lugar.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com