Comparte esta noticia

Desde la Dirección Departamental de Salud de Salto se informa que en relación al coronavirus Covid 19, a la fecha se encuentra con 23 casos activos. Todos cursando la enfermedad en domicilio con síntomas leves.

Hoy cinco pacientes recibieron el alta epidemiológica. Por otra parte, se recibió un test positivo, contacto con caso positivo de otro departamento, se está realizando el estudio epidemiológico. Será reportado hoy por el Sinae como un nuevo caso en Salto.


Se está a la espera de los resultados correspondientes de las personas que tienen nexo epidemiológico con los casos mencionados.
Se solicita a la población que ante el aumento de casos en el país y departamento, todas aquellas personas que estén esperando resultado deben cumplir con el aislamiento, la falta del mismo conlleva sanción legal.

Se solicita reducir los círculos de contacto social, el tiempo re reuniones, el uso de tapabocas permanente, distanciamiento social, ventilación e higiene. Sin utilizar medidas restrictivas en la movilidad social, la prevención personal es la única forma reducir el aumento de contagios.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com