Comparte esta noticia

Por medio del presente y a los efectos de mantener en conocimiento a la población, hacemos llegar el presente comunicado inherente a los resultados del funcionariado civil que desde el pasado 23 de enero se encontraba aislado por el resultado positivo que había arrojado una funcionaria de ésta dependencia.


En tal sentido, hemos recibido la comunicación del resultado de los hisopados realizados los cuales no arrojaron ningún test positivo a COVID-19.


Esto demuestra que el cumplimiento del protocolo impartido desde el mes de marzo por el Instituto Nacional de Rehabilitación en conjunto con ASSE y Sanidad Policial y de alcance nacional ha sido ampliamente eficaz.


La funcionaria que contrajo la enfermedad, de la cual se tienen identificados sus nexos epidemiológicos se encuentra en su domicilio cursando la enfermedad.


El aislamiento de la misma fue realizado en tiempo y forma así como el cuidado por parte de los funcionarios ha permitido que el contagio no se haya expandido en la Unidad Penitenciaria.


Las actividades de la Unidad no se han visto alteradas ni suspendidas y se contó con el apoyo de con el apoyo de efectivos de la Guardia Nacional Republicana quienes vienen trabajando desde hace un tiempo con ésta dependencia.


Quedándo a sus órdenes, lo saluda.

Equipo de Dirección Unidad N.º 20 – Salto
Instituto Nacional de Rehabilitación.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com