Comparte esta noticia

En calle República Italiana a la altura del 300, se detuvo a una persona que concurrió al domicilio de su madre, en estado de haber ingerido bebidas alcohólicas, amenazándola. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que continué en calidad de tal, tramites pertinentes con el mismo. Se trabaja.

PROBLEMA FAMILIAR Y DETENIDO.

A la hora 07:13, en las intersecciones de las Avenidas Benito Solari y Manuel Patulé, en circunstancias que personal Policial se encontraba realizando recorridas, se aproxima una mujer, mayor de edad, solicitando ayuda ya que su pareja la ofende constantemente, al momento de la identificación del hombre éste entra en desobediencia con los efectivos, siendo detenido.

 Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que continué en calidad de tal, tramites de rigor con el mismo, acta a efectivos actuantes y femenina, se derive a Investigaciones y se entere nuevamente. Se trabaja.

PROBLEMA FAMILIAR Y DETENIDO.

En Pueblo Laureles, en el día de ayer, se detuvo a una persona que concurrió al domicilio su ex pareja, con intenciones de agredirla físicamente. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que continué en calidad de tal, tramites pertinentes con el mismo y se disponga custodia para la femenina. Se trabaja.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com