Próximo a la hora 16:14 de ayer, un hombre, mayor de edad, manifiesta que, momentos antes en calles Corrientes y Andes, noto a tres personas en actitud sospechosa donde habrían motos estacionadas.

Divisando a posterior a uno de ellos hurtando un birrodado, siendo retenido por éste, dándose a la fuga los otros dos. Se precede a la identificación del autor del hecho, menor de edad.

Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que se proceda a la detención del adolescente y permanezca en calidad de tal con custodia Policial en el INAU, se le comunique la situación del mismo a sus responsables, actas a víctima, testigos y efectivos Policiales, incautación de la moto.

Que la víctima acredite la propiedad o recabe acta de reconocimiento. Se averigüe al menor respecto a las otras personas que estaban con el, se autoriza a Investigaciones a profundizar a fin de identificar a los demás, conducción a Fiscalía para el día 11ENE.21. Lo que se dio y se dará cumplimiento. Investiga Unidad de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com