El mal estado de Avenida Apolón desde Rodó hasta Avenida Concordia está generando problemas de salud a vecinos de la zona debido a una permanente nube de polvo que se genera por el tránsito en el lugar. Muchos vecinos consultaron a sus prestadores de salud debido a la dificultad para respirar y diferentes reacciones al polvo que se genera en el lugar.

A pocos días de que el Intendente Andrés Lima inaugurara dicha Avenida, la misma se comenzó a romper, siendo hoy su estado lamentable e intransitable. Varias promesas de reparación pero lo cierto es que las obras se abandonaron sin fecha de cuando se van a retomar.

Los vecinos denuncian que ni siquiera pasan el camión regador para aplacar el polvo. La avenida tiene un tránsito importante y es imposible respirar en la zona debido a la nube de polvo.

Las casas están permanentemente cerradas, puertas y ventanas porque el polvo ingresa por todos lados. Ni lo básico de colgar la ropa afuera pues quedan en medio de esa nube de polvo.

Los vecinos exigen su reparación y mientras tanto, que al menos pase el camión regador. Ni siquiera se junta la basura en algunos lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com