Comparte esta noticia

El mal estado de Avenida Apolón desde Rodó hasta Avenida Concordia está generando problemas de salud a vecinos de la zona debido a una permanente nube de polvo que se genera por el tránsito en el lugar. Muchos vecinos consultaron a sus prestadores de salud debido a la dificultad para respirar y diferentes reacciones al polvo que se genera en el lugar.

A pocos días de que el Intendente Andrés Lima inaugurara dicha Avenida, la misma se comenzó a romper, siendo hoy su estado lamentable e intransitable. Varias promesas de reparación pero lo cierto es que las obras se abandonaron sin fecha de cuando se van a retomar.

Los vecinos denuncian que ni siquiera pasan el camión regador para aplacar el polvo. La avenida tiene un tránsito importante y es imposible respirar en la zona debido a la nube de polvo.

Las casas están permanentemente cerradas, puertas y ventanas porque el polvo ingresa por todos lados. Ni lo básico de colgar la ropa afuera pues quedan en medio de esa nube de polvo.

Los vecinos exigen su reparación y mientras tanto, que al menos pase el camión regador. Ni siquiera se junta la basura en algunos lugares.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com