El hombre pasó cerca de un tronco de un árbol, en el que estaba la víbora y, tras el susto y como reacción, el trabajador le dio muerte. Después que esto ocurrió se dio cuenta que tenía 32 viboreznos.

Trabajadores rurales de un establecimiento agrícola de Línea 25, a unos 12,5 kilómetros al sur de Basavilbaso, mientras realizaban sus tareas cotidianas, se encontraron con una yarará, que intentó morder a uno de los operarios.

El hombre pasó cerca de un tronco de un árbol, en el que estaba la víbora y, tras el susto y como reacción, el trabajador le dio muerte.

Después que esto ocurrió se dio cuenta que tenía 32 viboreznos o pichones en su interior. Asimismo señaló que la yarará medía más de 1,50 metros y, por las características que tenía su cuerpo, cuando la hallaron parecía se había alimentado recientemente, publicó Riel FM.

El Heraldo

Un comentario en «Yarará intentó atacar a trabajador: medía más de 1,5 metros y tenía 32 pichones»
  1. La estupidez humana en su máxima expresión. Matanza innecesaria por ignorancia. Es mentira que intentó (o intentaron junto a sus «peligrosas» crías) atacar a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com