Comparte esta noticia

Las autoridades están preocupadas por los hechos que ocurren en costanera norte tras su reapertura entre aglomeraciones e incidentes con las fuerzas del orden. A pocas horas de que la Intendencia de Salto resolviera la reapertura de costanera, miles de personas, una pegadas a las otras, sin respetar las medidas sanitarias, se dieron cita en dicho espacio público.


En las redes sociales se publicaron diferentes videos donde se observa a cientos de personas bailando y tomando, todos amontonados y obviamente, sin tapabocas ni distancia social. Al momento que Policía, Prefectura e Intendencia intervinieron en la zona, se generaron algunos incidentes.


Ante la aglomeración de personas, Jefatura de Policía, Guardia Republicana y Prefectura realizaron un operativo en la zona para solicitar que la personas abandonen la zona. Algunos inadaptados se enfrentaron a las fuerzas del orden, arrojando piedras y botellas.


Según pudo saber TDN, la habilitación nuevamente de la costanera norte representa hoy un dolor de cabeza para las autoridades, quienes analizan con preocupación los hechos que se han generado debido a la poca colaboración de algunas personas, quienes no respetan las recomendaciones sanitarias y para colmo, generan incidentes y carreras de vehículos.


Es por eso, que en las próximas horas y debido al planteo de algunos integrantes del Comité de Emergencias, se analizará la posibilidad de clausurar nuevamente dicho espacio público.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com