Manchester (United Kingdom), 24/11/2020.- Edinson Cavani of Manchester United ahead of the UEFA Champions League group H soccer match between Manchester United and Istanbul Basaksehir in Manchester, Britain, 24 November 2020. (Liga de Campeones, Reino Unido, Estanbul) EFE/EPA/Peter Powell
Comparte esta noticia


El futbolista uruguayo concedió una entrevista a DAZN en la que habló sobre sus planes en el mundo del fútbol

Edison Cavani continuará en el Manchester United. El delantero de los red devil dejó claro que quiere continuar en Old Trafford en una entrevista que tuvo con DAZN y en la que expresó su deseo de dejar un legado que fuera recrodado por años en el conjunto inglés.

El futbololista repasó también sus primeros meses en el club británico, en el que afirma haberse adaptado «bien y rápido» por su forma de jugar a fútbol. Pero no pudo negar que el cambio del PSG al Manchester United le costó, ya que «todos los cambios cuestan».

Por otro lado, Cavani afirmó que no se va a rendir hasta dejar un bonito recuerdo de su etapa en el United a los fans, algó que intentará con todas sus fuerzas: «estoy aquí para dar lo mejor de mí».

Además, tuvo tiempo para hablar sobre su dorsal, el mítico número «7» que porta en su espalda y que sólo algunos pocos tienen el privilegio de haber vestido:»Mi objetivo es dar lo mejor aquí y no hacerlo por estar a la altura de ciertos futbolistas. Es por el orgullo que tiene uno de estar a la altura del United, de ser un futbolista que puede dejar un legado. El encargado de llevar el dorsal debe dar lo mejor por la camiseta y no por el número».

El charrúa venía de convertirse en el máximo goleador histórico en el PSG y en lo que llevamos de campeonato suma 7 tantos en 24 encuentros oficiales. Sin duda, Cavani ha dejado claro que no quiere quedarse ahí, que tiene que dar más de él y que quiere dejar una huella en el Manchester United.

Fichajes.net


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com