Cholin adeoms
Comparte esta noticia

Por Marcelo Nobre.

Hace unos días veo que muchos copian el estado que puso el presidente del sindicato de ADEOMS.
Dónde claramente sale muy molesto porque la sociedad se manifiesta en contra de una foto donde un vehículos de la intendencia de salto está haciendo proselitismo colgando cartel contra la LUC frente al dicho sindicato.

Este » Señor » por así llamarlo, se molesta con un edil que claramente realiza su tarea de contralor de los bienes municipales.
Y realiza un pedido de informe!

El » Señor Presidente de Adeoms » en una forma de atacar al edil Marziotte realiza varias acusaciónes al partido nacional en lo departamental y nacional.

Queriendo escudarse de lo que él hizo mal, denunciando cosas que también están mal.

Cosas que este » señor » denuncia como acomodos en CTM. Olvidándose que él firmó un convenio colectivo para dejar permanente a cargos políticos del intendente que ingresaron a dedo y dejándolos con grados altos!

También se olvida que el hijo del secretario de Adeoms entro a dedo?

Otra cosa que se olvida el » señor » este es explicar cómo hizo para agarrar hace 5 años el grado 8 mientras sus compañeros que cumplen la misma tareas y con más años de antigüedad apenas llegaban al 6?

Otra cosa que podría explicar es como sin ir a trabajar en más de 5 años de corrido usufructuando las licencias gremiales. Paso de ser un simple guardavidas a manejar una camioneta «chocandola», y luego a ocupar lugar en una oficina? Sin haber llamados internos como deberían existir.

Claro el » señor » presidente sabe claramente criticar a los demás!
Pero todo lo que el hace no lo explica. Las irregularidades que lo rodean no dice nada.

Y por último lo más triste y bajo que dijo.
Algo que no nos extraña viniendo de dónde vino!
El «Señor » este habla de las ollas populares que los sindicatos apoyan y le reclama al gobierno nacional. Estamos de acuerdo que el gobierno debería estar más presente, pero esto es algo que a nivel regional existe y hasta lo podemos decir que a nivel mundial se dan las ollas de ayuda y la desocupación por la pandemia!

Pero de ahí a echar en cara una ayuda?
Eso es lo bajo!

Cuando uno ayuda de corazón, no se saca cartel ni lo reclama cuando le conviene.
Es claro que la ayuda que están haciendo si bien no es plata de ellos sino de los socios. Es para poder sacarse cartel y hacer política partidaria nada más.

Pero bueno ojalá esté » señor » que tanto pide explicaciones. Debería dar las explicaciones de cómo se acomodo el y los suyos a costilla de los trabajadores.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com