Comparte esta noticia

Vecinos aseguran que se escuchan gritos y «movimientos» extraños de muebles, aunque la vivienda se encuentra abandonada hace más de 10 años. «En la noche se puede observar una luz encendida de una habitación pero allí no entra nadie desde hace muchos años» dijo a TDN un vecino del lugar.


«Se escucha muy claro como se mueven cosas en el interior de la casa. Como si alguien mueve de lugar una mesa o sillas. Lo que más sorprende es una luz en una habitación en el interior de la vivienda. Allí no entra nadie porque la casa está bien cerrada, incluso fuimos con un par de vecinos para observar de cerca y no encontramos por donde entrar.


Hace años, un vecino de la zona puso una cadena y un candado grande en la puerta, para evitar que la misma sea ocupada por extraños. Esa cadena sigue allí, por eso entendemos que es imposible que alguien haya entrado a ocupar. Sorprende esos gritos que se escuchan».


Su único dueño falleció hace más de 15 años a los 90 años y durante un tiempo vivió allí un familiar que luego se fue al exterior. Como muchas casas antiguas, esta cuenta con habitaciones grandes, un patio interno y por el estado de abandono un fondo con muchos árboles y pasto.


Según se dijo a TDN, los únicos familiares del dueño fallecido se encuentran fuera del país y cuando la pandemia lo permita, regresarán a nuestro país para poner a la venta la vivienda y ocuparse del tema tributario. Por dicha razón es que obviamos la dirección, para evitar que el relato de los vecinos de una casa asombrada, genere un perjuicio a la venta de la vivienda que se ubica en pleno centro de Salto.

Imagen ilustrativa


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com