Comparte esta noticia

El próximo jueves 25 de febrero a las 18 horas, con la presencia en Salto de autoridades nacionales del Ministerio de Salud Pública (MSP), se llevará a cabo la presentación pública de los dos vacunatorios destinados a la campaña de vacunación contra el covid-19, uno, ubicado en la intersección de Brasil y Soca y el otro, en la avenida Wilson Ferreira Aldunate s/n (Centro de Agudos).

Andrés Lima señaló que «los gobiernos departamentales han asumido un rol importante en la lucha contra la pandemia y una de las medidas adoptadas es el apoyo logístico a la vacunación. En el caso del vacunatorio de Brasil y Soca, la Intendencia de Salto ha colaborado con el acondicionamiento del espacio, pero también con el aporte de funcionarios y de materiales».

La instancia contará con la participación de la Dra. Karina Rando, coordinadora general del MSP, junto a la directora departamental de Salud Dra. Rosa Blanco, con el objetivo de dejar todo pronto y en condiciones para iniciar el proceso de vacunación. Lima enfatizó que «se ha cumplido con todos los requisitos que establece el MSP» y agregó que «colaborar con las necesidades vinculadas a la pandemia es una de las prioridades que tenemos en la Intendencia de Salto». 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com