Montevideo, Uruguay. 6 de julio de 2017. Santiago Vazquez. Complejo Penitenciario COMPEN ex CAMCAR. Carcel.Foto: Gastón Britos / FocoUy
Comparte esta noticia

A principios de febrero el Ministerio del Interior informó a través de su cuenta de Twitter que 52 privados de libertad del módulo 7 de la Unidad N°4, también conocida como Santiago Vázquez, habían contraído COVID-19.

En ese entonces todas las personas que se encontraban en ese módulo fueron aisladas. El caso se dio luego de que Asse hisopó a 135 internos con 51 casos positivos.

Los internos fueron hisopados nuevamente el pasado viernes y este lunes arrojaron los resultados. La cartera de seguridad informó que, según los datos de Asse, cincuenta privados de libertad más resultaron positivos de COVID, llegando a la cifra de 102 casos positivos.

El Interior aclaró que los internos cursarán la enfermedad en el módulo 7, mientras que los negativos serán trasladados al salón de visitas del módulo, donde no tienen contacto con los positivos. «Por el momento se mantienen canceladas las visitas a dicho módulo», indica el comunicado del Ministerio del Interior en su cuenta de Twitter.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com