Comparte esta noticia

La vicepresidenta, Beatriz Argimón junto al Senador Germán Coutinho del Partido Colorado, Gustavo Penadés del Partido Nacional fueron los encargados en conferencia de prensa de dar a conocer los detalles de la reunión de todos los integrantes de la coalición.

Este martes  la  vicepresidenta Beatriz Argimón se reunió con todos los legisladores de la coalición de gobierno. El objetivo del encuentro, previsto en un principio del que participaran solo los coordinadores de bancada, fue armar agenda legislativa del 2021.

En conferencia de prensa Argimón dijo que cada partido propuso algunas ideas y se priorizó para su consideración. Argumentó que todos “van a ser objeto de tratamiento en reuniones específicas de todos los partidos”.

La reunión fue catalogada como “muy extensa, muy rica” en incluyo temas como la ley forestal, seguridad social, ley de medios, políticas de frontera.

Para la semana próxima Argimon convocará a coordinadores de bancada para hacer puesta a punto de estos ejes temáticos, informó Radio Universal.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com