Comparte esta noticia

Fue primicia de TDN. Más de 47 detenidos en el mega operativo de Jefatura de Policía este jueves en la zona sur de la ciudad. El Grupo de Reserva Táctica (GRT) y la Unidad de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Salto cumplieron un rol clave en el trabajo de inteligencia que se realizó en la zona y que hoy culminó con más de 16 allanamientos y la incautación de drogas, armas de fuego, municiones, dinero, motos y autos robados que fueron recuperados.


Personal de GRT e Investigaciones llevaron adelante un exitoso trabajo de inteligencia en la zona durante al menos dos meses. Allí el personal policial logró las pruebas suficientes para elevar ante Fiscalía el pedido de los allanamientos para la detención de hombres y mujeres investigados por varios ilícitos.


Con el aval de la Justicia, cientos de policías de la Jefatura de Salto participan de un mega operativo en la zona sur de la ciudad con apoyo de un helicóptero del Ministerio del Interior que brinda información a los efectivos en tierra.


El mismo Jefe de Policía de Salto, Carlos Ayuto y el resto del Comando de la Jefatura, supervisan en persona el operativo en ya tiene a esta hora de la tarde a varios detenidos tras una serie de allanamientos.

Según pudo saber TDN, cientos de uniformados coparon una amplia zona en el sur de la ciudad donde tras allanamientos, se logró la incautación de drogas, armas de fuego, motos y autos robados. Si bien el operativo continúa, ya son varios los detenidos por personal policial.


Una verdadera caravana de móviles policiales llegaron a esa zona de la ciudad, en motos, autos, camionetas, camiones blindados del Ministerio del Interior con apoyo de un helicóptero y un vehículo aéreo no tripulado.

Inmediatamente comenzaron con una serie de allanamientos simultáneos en diferentes viviendas, de allí se logró la detención de varios sujetos. Todo el operativo fue en base a un trabajo de inteligencia previo que realizó Jefatura de Policía de Salto, que llevó varios días y que se logró comprobar la existencia de varios delitos, por lo que se decidió hacer un mega operativo simultáneo para detener a todos los implicados.


Los detenidos fueron trasladados en dos ómnibus, uno de la Guardia Republicana y otro perteneciente a la policía. Entre los detenidos hay hombres y mujeres, todos quedaron a disposición de la Justicia. Serán llevados en las próximas horas a Fiscalía y mañana continuarán las actuaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com