Comparte esta noticia

El «Lolo» ingresó en el complemento, hizo un golazo con tremendo zapatazo y se lo dedicó al «Morro» García en un gesto muy emotivo.

El jugador de Peñarol, Fabián Estoyanoff, recordó a Santiago «Morro» García en su retorno al gol con la camiseta de Peñarol, en un momento emotivo que se vivió en el duelo ante Boston River en el Estadio Centenario.

El «Lolo» que ingresó para el complemento, metió un zapatazo increíble para inflar las redes y poner el 1-0 parcial y en su festejo hizo referencia al ex jugador de Nacional y Godoy Cruz que falleció este sábado.

El mirasol señaló al cielo en plena celebración y para no dejar ninguna duda hizo el número nueve con sus dedos, homenajeando a su colega cuyo deceso conmocionó al mundo del fútbol.

Antes del partido fue uno de los que se manifestó sobre lo sucedido y en sus cuentas sociales escribió: «Una tristeza inmensa. Un gran futbolista, pero una mejor persona. Hoy el fútbol está de luto. Mi más sentido pésame a familiares, amigos y allegados. Que en paz descanses, Morro».

También mostró su disconformidad con el árbitro Leodán González porque cuando se hizo el minuto de silencio previo al comienzo de las acciones no se mencionó en los motivos está situación.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com