Comparte esta noticia

Una persona mayor de edad da cuenta que en la Farmacia ubicada en calle Uruguay y Córdoba, un hombre con una piedra rompe la vidriera de la misma y hurta varios objetos, intentando demorarlo junto a sus compañeros, logrando sacarle tres perfumes, pero este logra darse a la fuga. Se localiza al dueño de la farmacia quien formula denuncia por daños y el hurto de varios perfumes. Se trabaja.-

HURTO EN FARMACIA.

En calles Uruguay y Errandonea, a la hora 23:51’, una persona mayor de edad denunció que un hombre ingresó a la Farmacia, hurtó cuatro perfumes y se dio a la fuga. Trabaja Unidad de Investigaciones.

Personal de Coordinación de las Áreas Investigativas de Jefatura de Policía, proceden a colectar registros fílmicos de los lugares del hecho como así también en las inmediaciones de estos, donde una vez analizados los mismos, logran elementos claros que llevaron a dar con el responsable de los hechos.

En el día de hoy y una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Tumo condenó a un hombre de iniciales M.D.L.D.R., como autor de reiterados delitos de hurto, a la pena de seis (6) meses de prisión efectiva.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com