Comparte esta noticia

El Ministerio del Interior emitió un comunicado este martes en donde indican que la Policía de Paysandú alerta a la población de ese departamento por personas que se hacen pasar por funcionarios de la salud con intenciones de robar.

Según el comunicado de la Jefatura de Policía de Paysandú, estos hombres aparecen vestidos con túnica blanca e intentan ingresar a domicilios de personas mayores de edad «ofreciendo información sobre la vacuna contra la COVID-19».

En esta misma modalidad, la Policía alerta que también hay personas que se hacen pasar por funcionarios o estudiantes de la Facultad de Psicología que se «encuentran haciendo una encuesta». «La Policía advierte que lo que pretenden, una vez que ingresan a la vivienda, es cometer algún tipo de delito», indica el comunicado del Ministerio del Interior.

Por último, piden a la población que, ante la duda, se comuniquen con el servicio de emergencia 911 o la dirección departamental de Salud. Hasta el momento no se registraron denuncias sobre los hechos, pero sí se hicieron consultas a la Policía.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com