Comparte esta noticia

Sobre las 23 horas de este viernes se produjo un incendio en una casa ubicada en las inmediaciones de Antillas e Instrucciones, en el barrio Gruta de Lourdes de Montevideo.

Allí acudió un equipo de Bomberos, acompañado por tres efectivos policiales del escuadrón Puma. Según relató a Montevideo Portal el directivo del Sindicato de Funcionarios Policiales de Montevideo (SIFPOM) Eduardo Andrade, cuando los bomberos estaban culminando con su labor, se aproximaron entre 15 y 20 vecinos a insultarlos.

Luego, los vecinos ven a los efectivos policiales y además de insultarlos comienzan a atacarlos con piedras, dijo Andrade. Los policías se limitaron a ayudar a los bomberos que lograron terminar su trabajo, tomaron sus herramientas y se fueron.

Andrade aseguró que en ningún momento hubo un diálogo entre policías y vecinos, por lo que entiende que «solamente ver la presencia de policías ya no les gustó».

Dos de los agentes fueron derivados al Hospital Policial. El SIFPOM, en contacto directo con ellos, informó que uno sufrió una lesión en el codo producto de un impacto de baldosa que le fue arrojada. Este sábado pasado el mediodía fue dado de alta.

El otro aún sigue hospitalizado por una lesión en el pómulo producto de una pedrada.

Montevideo portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com