Comparte esta noticia

Finalmente pudo ser identificado el hombre que había sido encontrado flotando, ahogado y enganchado en un espinel en la zona de “Arenitas Blancas” del lado uruguayo del río Uruguay.

De acuerdo a versiones se trataría de un hombre que había desaparecido de su casa hace unos días en Salto y que estaría atravesando por problemas económicos que lo habrían llevado a la determinación de arrojarse al agua. También se pudo saber que el infortunado hombre ya habría sido identificado por su familia y reconocido su cuerpo.

La información indicaba que un cuerpo flotaba en la zona de “Arenitas Blancas” del lado uruguayo en el río Uruguay y fue encontrado por Prefectura de Salto, tras la denuncia de unos vecinos que desde su vivienda en la orilla, pudieron divisar a esta persona que estaría enganchada en un espinel. Los prefecturianos de la vecina orilla procedieron a sacar el cuerpo del agua y posteriormente comenzaron la investigación sobre el hecho y buscaban también identificar el cadáver, puesto que no sabían si se trataba de una persona de Salto o de Concordia. Posteriormente pudieron dar con los familiares quienes ayudaron a clarificar lo ocurrido, aunque las investigaciones continúan, más allá de lo que se expresó respecto al móvil de su determinación, informa El Heraldo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com