Comparte esta noticia

Dirigentes del Frente Amplio manifestaron a TDN que el proyecto «El Milagro» no está en el programa de gobierno de la fuerza política y existen cuestionamientos ideológicos sobre dicha iniciativa que están en contra de los principios históricos de los frenteamplistas.


Sin embargo, el Intendente Andrés Lima y la otra candidata a la Intendencia que tuvo el Frente Amplio en la pasada elección, Soledad Marazzano, actual directora de Promoción y Desarrollo, defienden el proyecto.


Sectores como el Movimiento de Participación Popular (MPP) y la Agrupación Humanista Armando Aguirre, solicitarían una instancia de discusión interna en la Mesa Política del Frente Amplio para estudiar el proyecto que según manifestaron a TDN, no figura en ninguna parte del programa de gobierno del Frente Amplio.

Arquitectos y profesionales del medio manifestaron ciertas dudas sobre el proyecto El Milagro y entienden que los famosos «beneficios» que las autoridades de la Intendencia de Salto promocionan, no son tan así. En esta misma línea, profesionales nacionales también presentan reparos a dicho proyecto.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com