Placa Último momento tdn
Comparte esta noticia

Primero en TDN. Personal de la Unidad N° 20 del Instituto Nacional de Rehabilitación llevó adelante una requisa sorpresiva que permitió incautar chasquis de pasta base y celulares.


Según la información extraoficial a la que pudo acceder TDN, las requisas sorpresivas son habituales y continuas en la Cárcel de Salto con el propósito de incautar todo objeto y sustancias prohibidas en los diferentes pabellones.


Durante este último procedimiento que encabezó el equipo de Dirección de la Unidad N° 20 con personal, se incautaron más de 60 chasquis de pasta base que estaban ocultos en un doble fondo de un termo. Así se lo ingeniaron para ingresar dicha sustancia a la cárcel, lo que fue detectado a las pocas horas por el personal policial.


El operativo fue exitoso y se mantiene el sistema de trabajo de permanentes requisas y controles para evitar el ingreso de cualquier objeto o sustancias al centro de reclusión. Desde el INR se maneja la posibilidad de traslado a un centro carcelario del sur del país de quienes tenían oculto los chasquis de pasta base.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com