Comparte esta noticia

Ayer, se presentó en dependencia policial una persona mayor de edad denunciando que caminaba por calles Rep. Italiana y Charrúa, en un momento dado se le aproxima un sujeto el que le coloca un cuchillo en el cuello, amenazándolo con apuñalarlo si no le daba el parlante que llevaba en su bolsillo, accediendo a entregarle y en el momento de huir se le cae la cedula de identidad, tomándola también el agresor.

De acuerdo a información colectada y analizada por personal de Coordinación de las Áreas Investigativas, en conjunto con Fiscalía de Tercer Turno de Salto y Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescentes de Cuarto Turno, mediante orden de allanamiento logran detener a un hombre mayor de edad, recuperando los objetos hurtados.

Finalizadas las actuaciones se dispuso la condena de la persona de iniciales O.T.C como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de trece (13) meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba debiendo cumplir el condenado las condiciones previstas en el articulo 295 BIS del CPP.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com