Comparte esta noticia

Desde calle 10 y 5 de Barrio Horacio Quiroga, personal Policial trasladan a una persona mayor de edad herido de arma blanca en zona abdominal, a Emergencia del Hospital Salto, visto por el médico de guardia diagnostico “Herida de arma blanca intracorpuscular (cavidad abdominal izquierda), pasa a tomografía”.

Inmediatamente personal Policial detiene a un hombre mayor de edad, el que se daba a la fuga con otro, se le incautó un cuchillo. Intervino Policía Científica, fueron puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno y se trabaja.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescente de Segundo Turno de Salto, se Formalizó la investigación preliminar llevada a cabo por la Fiscalía departamental de Primer Turno respecto a la persona de iniciales E.D.L.S (Presunta comisión de Un Delito de Lesiones graves especialmente agravadas en calidad de autor).

Se resuelve: disponer como medida limitativa durante la indagatoria preliminar para asegurar el resultado de la investigación y evitar riesgos procesales, el deber de fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal.

Presentación ante la Seccional policial de su domicilio, una vez por semana, sin permanencia; – Prohibición de acercamiento y comunicación por cualquier medio a la victima y a su domicilio. Arresto Domiciliario Nocturno diario entre la hora 22:00 y la hora 06:00 del día siguiente, todo por el plazo de 180 días.- Disponese el cese de detención del imputado-.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com