En zona del Cementerio Central de Salto, a la hora 12:30 de ayer, personal Policial PADO, identifica y detiene a un hombre, mayor de edad, quien se encuentra pendiente por la Unidad de Investigaciones, siendo trasladado a dicha Dependencia para tramites pertinentes. Se trabaja.

DETENIDO POR HURTO.

De calles 10 y 18 de Julio, próximo a la hora 15:30 de ayer, fue identificado un hombre , mayor de edad, quien llevaba consigo dos aves domesticas, no justificando su procedencia. 

Concurrió Departamento de Policía Científica. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que se preceda a la detención del mismo, indagarlo bajo acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., relevamiento en el lugar, actas a Policías actuantes. Investiga Unidad de Investigaciones.

DETENIDO.

En el día de ayer a la hora 20:15, desde calles José Pedro Varela e Ituzaingó, se procede a la detención, de un hombre, mayor de edad, quien se encuentra en estado de ebriedad, amenazando e insultando a una vecina del lugar. 

Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que el detenido continué como tal, indagarlo bajo acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., actas a Policías actuantes y que se le recepcione denuncia a la damnificada. Se trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com