Comparte esta noticia

Primero en TDN. Bajo un fuerte operativo de seguridad, comenzó hace instantes el traslado de los 47 detenidos en la jornada de ayer en uno de los operativos más grandes realizados en Salto.


Policías en motos, autos y camionetas custodian el traslado de los detenidos hasta la sede de Fiscalía donde se formalizará la investigación y se conocerá el futuro de los detenidos.


El Jefe de Policía de Salto, Carlos Ayuto evaluó como «muy positivo» el operativo policial y señaló que fueron más de dos meses de investigación previa.

[anuncio_b30 id=1]


Más de 200 policias trabajaron en uno de los operativos más grandes realizados en el departamento. Se logró la detención de alrededor de 47 personas, entre hombres y mujeres, y la incautación de armas de fuego, drogas varias, autos y motos producto de hurto.

Este es el cuarto mega operativo realizado por la gestión de Carlos Ayuto a poco menos de un año de asumir la conducción de la Jefatura de Policía de Salto. A los días de asumir, Ayuto encabezó un gran operativo policial en la zona sur de la ciudad, Don Atilio desarticulando una banda entera de narcotraficantes.

[anuncio_b30 id=1]


Otro operativo también en la zona sur envió a la cárcel a varios narcos y rapiñeros. El más reciente fue en barrio Fátima donde también se detuvo a varias personas y actuó el helicóptero. Ayer en barrio Patulé y zonas cercas, se detuvo a 47 personas investigadas por varios delitos.


Ahora actuará fiscalía quien comenzó a recibir por tandas a los detenidos, quienes seguramente varios de ellos serán formalizados.
.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com