Comparte esta noticia

Primero en TDN. Tras casi 12 horas de actuaciones en sede de Fiscalía y posteriormente en el Juzgado Penal de nuestra ciudad, hace instantes se resolvió formalizar con prisión preventiva a varias de las personas detenidas ayer en barrio Patulé.

Un fuerte operativo policial se mantiene de custodia de los 47 detenidos ayer y que este viernes fueron conducidos a Fiscalía y Juzgado. Tras una extensa jornada de trabajo para policía y justicia, TDN pudo saber que varios de los detenidos fueron formalizados y serán alojados en la Unidad N° 20 del Instituto Nacional de Rehabilitación.

Debido a lo reciente de la decisión judicial, en el transcurso de las próximas horas se podrá acceder a los detalles de la formalización. TDN pudo saber que la investigación continuará y que el operativo de pasado jueves fue el principio de una larga investigación.

Extraoficialmente se menciona a esta hora de la noche que serían más de 20 los formalizados. Pero que las actuaciones y la investigación está abierta y continuará.

El mega operativo policial de Jefatura de Policía de Salto fue noticia en todo el país. Los medios de comunicación a nivel nacional se hicieron eco de la noticia debido al impacto del operativo.

Fue primicia de TDN el jueves al momento del operativo cuando se dio cuenta del mega operativo en la zona sur de la ciudad que contó con el apoyo de un helicóptero del Ministerio del Interior.

Ampliaremos. Noticia en desarrollo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com