Comparte esta noticia

Cansados de reclamar ante las autoridades de la Intendencia de Salto, vecinos de Avenida Enrique Amorim convocaron a los medios de prensa para hacer saber su malestar por el pésimo estado de Avenida Enrique Amorim desde Rodó hasta el barrio Caballero.

Un equipo de TDN se trasladó hasta el lugar y realmente se nos hizo muy difícil llegar. Un concierto de pozos desde Avenida Rodó en adelante. Intransitable es poco.

Según los vecinos, ninguna autoridad de la Intendencia de Salto responde a su planteo de reparación de dicha Avenida, pese a que en la zona hay dirigentes del Frente Amplio que trabajan en la Intendencia y ven todos los días el estado de dicha Avenida.

Los vecinos en realidad están rodeados de calles y avenida en mal estado. La propia Avenida Rodó está destruida y ni siquiera se hace un mantenimiento para disimular el concierto de pozos.

Los vecinos señalaron a TDN que el bitumen que la Intendencia colocó en la zona duró una semana, a los días comenzó a romperse completamente. Además de formarse pozos en toda la zona.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com