Montevideo, Uruguay, 26 de Agosto 2020 Poder eEecutivo anuncia el presupuesto quinquenal. Ministra Azucena Arbeleche, Presidente Luis Lacalle Pou, Pte. OPP Isaac Alfie. Foto: Gastón Britos / FocoUy
Comparte esta noticia

También el ministro de Industria, Energía y Minería, Omar Paganini, quedó en cuarentena por haber sido contacto de Alfie.

El director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Isaac Alfie, dio positivo de coronavirus, según informó 970 Noticias (radio Universal) y confirmó Montevideo Portal con fuentes de Presidencia.

Tras dar positivo al test de coronavirus, Alfie fue internado en el Hospital Británico. «Se encuentra internado en el área de cuidados moderados en situación clínica estable», indicaron fuentes médicas a Montevideo Portal.

Luego de conocerse el resultado del test, otros jerarcas del gobierno fueron aislados preventivamente por haber estado en contacto con él. Se trata de la ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche, y el ministro de Industria, Energía y Minería, Omar Paganini.

En rueda de prensa, Lacalle informó que también el secretario y el prosecretario de Presidencia, Álvaro Delgado y Rodrigo Ferrés, fueron aislados preventivamente.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com