Comparte esta noticia

DAR ES DAR

Carlos Espina, que acumula más de un millón de seguidores en la red social, es un conocido activista de ayuda humanitaria.

Carlos Eduardo Espina tiene 22 años y vive en Texas, Estados Unidos. Es uruguayo pero emigró a Estados Unidos con su mamá cuando tenía cinco años.

«Siempre viví aquí en Texas, donde está lleno de inmigrantes y veía la necesidades que tenían las otras personas. Empecé a ayudar a través de una fundación de fútbol», contaba el joven en entrevista con Desayunos Informales meses atrás cuando fue noticia su labor de recaudar dinero para pagarle la luz a vecinos que no podían costear la factura.

Carlos es un auténtico influencer en Tik Tok: tiene más de un millón de seguidores y organiza campañas solidarias constantemente.

Esta semana anunció el envío de 5.000 dólares a una organización de ayuda humanitaria para los niños de Honduras. Se trata del dinero que percibió en febrero por el contenido que generó para TikTok, YouTube y Facebook.

https://www.instagram.com/p/CMQYgeihiZp/?utm_source=ig_web_copy_link

Operación Amor es la beneficiaria del donativo, que utilizará para educación, alimentos y apoyo social en comunidades vulnerables.

No es la primera vez que Espina realiza una labor de este nivel para Honduras. Según informa el diario La Prensa, semanas atrás recaudó más de 80.000 dólares para repatriar los cuerpos de dos hermanos hondureños que fallecieron en un accidente de tránsito en Texas.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com