Comparte esta noticia

El objetivo es reducir la movilidad, facilitar la actividad laboral de teletrabajo y la educación a distancia, afirma la empresa de telecomunicaciones.

Para reducir la movilidad de las personas por la pandemia, Antel lanzó este lunes bonos gratuitos de tráfico de internet para todos sus clientes de telefonía fija y móvil.

“Antel anuncia importantes medidas que facilitarán la actividad laboral de teletrabajo, educación a distancia y en general para la protección de la salud de sus clientes”, afirma la empresa estatal de telecomunicaciones en un comunicado.

El bono gratuito será de 10 gigas para todos los clientes de servicios móviles prepagos, con contrato y de internet fija en el hogar por tráfico. El bono regirá durante abril y se podrá utilizar una vez que se hayan agotado los incluidos en los planes y/o las recargas vigentes. La medida podrá llegar a beneficiar a más de 3 millones de servicios.

En tanto, para todos los servicios Universal Hogares, Universal Hogares Pymes, Universal Hogares Ibirapitá o Plan Ibirapitá, el bono gratuito será de 50 gigas, también vigente por abril. Los beneficiados serán unos 250.000 clientes.

Antel también renueva la promoción del “Plan Cuidarnos”, por la que ofrece recargas vigentes por 15 días, tanto para móviles como para internet en el hogar. Los 40 gigas para los servicios móviles tienen un costo de 200 pesos, mientras que los 50 gigas en el hogar salen 150 pesos.

Desde el inicio de pandemia, Antel ha destinado 17 millones de dólares, entre distintos apoyos y beneficios a sus clientes.

Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com