Comparte esta noticia

El diputado Rodrigo Albernaz (CA), junto a su colega, Álvaro Lima (FA), el intendente de Salto, Andrés Lima, y el Presidente de MEVIR, Juan Pablo Delgado, se hizo presente en Laureles. El motivo fue del participar en el acto de entrega de 19 escrituras a pobladores de Laureles, en el sistema MEVIR.


Un acto muy acotado por los protocolos, pero lleno de vivencias para esas familias que tras un largo camino de 19 años recibieron las escrituras de sus viviendas. En la oportunidad se destacó el esfuerzo por construir, se recordó la figura de Alberto Gallinal Heber, alma mater de esa formidable herramienta que es MEVIR en el interior profundo de nuestro país.


“MEVIR, es algo que no se rompe nunca más y es un orgullo para nosotros» Dijo el presidente, Arq. Juan Pablo Delgado. Juan Pablo Delgado asumió como nuevo presidente de MEVIR, el pasado 31 de marzo y ya ha recorrido muchos poblados donde se levantan viviendas de MEVIR.


El tema de las viviendas es algo que le preocupa y ocupa al diputado Rodrigo Albernaz, y en esta oportunidad, como en otras anteriores, dijo presente, para compartir la alegría los pobladores, en este caso, de Laureles.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com