Comparte esta noticia

A través del puente General San Martín ingresaban todo tipo de mercadería. En el operativo incautaron productos por 3 millones.

La operación Yaguarí liderada por la Armada Nacional permitió desarticular en las últimas horas una banda que se dedicaba a ingresar al país de forma irregular desde Argentina mercadería de contrabando.

Lo hacían por el puente General San Martín. Termos, cigarrillos, equipos de comunicación y diferentes, figuran entre los elementos incautados.

En el marco del procedimiento, que permitió incautar productos y vehículos valuados en 3.000.000 de pesos, fueron detenidas tres personas entre ellas un funcionario de la Armada que prestaba servicios en la Prefectura de Fray Bentos.

Los tres terminaron imputados con 120 días de prisión preventiva domiciliaria, a la espera del avance de las investigaciones.

El ministro de Defensa, Javier García, se expresó en su cuenta de Twitter sobre el episodio: «La corrupción y el delito no pueden pasar, caiga quien caiga y aunque duela lo sucedido».

Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com