Cholin adeoms
Comparte esta noticia

Con duras críticas a la directiva de ADEOMS, funcionarios municipales están muy preocupados por la cantidad de casos positivos de Covid 19 en diferentes sectores de la comuna y reclaman una paralización total de actividades, salvo los servicios esenciales.


Los trabajadores cuestionan la ausencia total de los directivos de ADEOMS ante esta situación y lamentan que no se pronuncien sobre la necesidad de parar las actividades en el peor momento de la pandemia.
Hay varios casos positivos de Covid 19 en la Intendencia de Salto y esto determina un número importante de trabajadores en cuarentena.


«Los mismos que piden al gobierno nacional determinadas medidas, incluso desde el Frente Amplio bajar más la movilidad, acá en Salto siga siga. La directiva de ADEOMS funcional al gobierno de izquierda y casi no los vemos. Pero la realidad es que hay muchos compañeros que están pasando mal con todo esto y tienen miedo de ir a trabajar sabiendo que en tal o cual sector hay casos positivos».

Los trabajadores reclaman la paralización total de actividades, salvo los sectores esenciales ante el aumento de casos de covid 19. Siendo este el peor momento de la pandemia.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com